martes, 8 de mayo de 2018

AVANCES | Por 13 Razones: Temporada 2


El año pasado Por 13 Razones (Brian Yorkey, 2017) se convirtió en uno de los mayores éxitos de la plataforma Netflix y en una de las series de televisión más polémicas de la historia por el aparente atractivo que confería al acto de suicidarse. Lejos de querer dar valor a una observación que peca de simplona (y que no hace otra cosa que restar importancia a la necesaria denuncia sobre la que incide en todos sus episodios), la producción de Selena Gómez dio tanto de qué hablar que, más pronto que tarde, en Netflix se pusieron manos a la obra para sacar adelante una segunda temporada. Y su trailer ya está aquí.

Después de los eventos de su primera entrega, los alumnos del Liberty High School, aún conmocionados por las cintas de Hannah Baker, no sólo van a tener que hacer frente al juicio sobre el que han desembocado todas las revelaciones de sus últimos episodios sino también a una nueva oleada de acusaciones que, en esta ocasión, parece que estarán protagonizadas por la aparición de unas misteriosas fotografías en los pasillos del instituto.

Habiendo reunido de nuevo a todos los personajes de su primera temporada - incluyendo a la arrebatadora Kate Walsh en el papel de Olivia Baker -, el segundo abordaje sobre este fenómeno literario (que ahora está tomándose licencias con respecto al material original), promete seguir apostando por el ensalzamiento de un tipo de televisión hasta ahora poco trascendental y continuar con una labor de concienciación muy necesaria que, sin embargo, esta vez puede verse perjudicada por la polémica de su predecesora y por la corrección política a la que está abocada. No os perdáis su primer trailer.



La segunda temporada de Por 13 Razones se estrena el 18 de Mayo en Netflix.

Jerry
Imagen vía Indiewire

2 comentarios:

  1. A ver qué tal, yo le tengo muchas ganas, la primera estuvo genial.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...