domingo, 27 de mayo de 2018

TRAILER | Christopher Robin (2018)


Hace unos años Disney comenzó a adaptar sus clásicos animados a imagen real con el objetivo de acercar los éxitos de ayer al público infantil de hoy. Aunque fue en 1996 cuando Glenn Close puso rostro a Cruella de Vil en 101 Dálmatas: Más Vivos que Nunca (Stephen Herek, 1996), no fue hasta Alicia en el País de las Maravillas (Tim Burton, 2010) que la tendencia comenzó a ganar peso dentro de los planes de la compañía. Así es como nos han llegado Maléfica (Robert Stromberg, 2014), La Cenicienta (Kenneth Branagh, 2015), El Libro de la Selva (Jon Favreau, 2016) y La Bella y la Bestia (Bill Condon, 2017), todas ellas películas de cierto valor que, sin embargo, no terminan de contagiar la misma magia que los títulos del departamento de animación de la compañía.

Ahora, veintidós años más tarde desde el comienzo de esta tendencia, la casa de Mickey Mouse ha lanzado el primer trailer oficial de Christopher Robin (Marc Foster, 2018), una película de imagen real en la que los encantadores personajes de Pooh, Piglet, Eeyore y Tiger acudirán al rescate de Christopher Robin (interpretado por Ewan McGregor) dispuestos a devolverle toda la imaginación que, con los años, ha ido perdiendo.

Foster, que parece haberse re-encaminado en la trayectoria que le llevó a triunfar con Descubriendo Nunca Jamás (2004), nos trae la que aparentemente será una encantadora - e inocente - película sobre el valor de la amistad y la familia, que distará mucho de sus últimos trabajos. Y es que, a pesar de que Guerra Mundial Z (2013) contó con cierto reconocimiento popular, entre su filmografía figura una de las peores entregas de la saga Bond hasta la fecha (Quantum of Solace, 2008), por lo que el trailer de su nuevo trabajo, por muy prometedor y emocionante que sea, debería tomarse con cautela. No se lo pierdan.



Christopher Robin se estrenará el 3 de Agosto de 2018 en EEUU.

Jerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...