viernes, 8 de diciembre de 2017

TRAILER | Jurassic World: El Reino Caído


Juan Antonio Bayona (España, 1975) es uno de los directores de más renombre de nuestro país. Después de haber sido apadrinado por Guillermo del Toro para dar forma a su ópera prima El Orfanato, este cineasta ha concebido otras dos películas que, además de haber recibido el aprobado de la crítica sin la co-producción de alguien de la talla de del Toro, han terminado de dar forma a una trilogía sobre la maternidad que ha despertado el interés por el director en la meca del cine. Por lo tanto, que Universal considerase a Bayona como el potencial director del reboot de Jurassic Park no era de extrañar. Al fin y al cabo, Hollywood sabe que no es ninguna tontería contar con cineastas hispanos para enriquecer el mundo de las sagas (y si no, que le pregunten a Cuarón) y Bayona, no sólo ha confirmado su destreza detrás de las cámaras, sino sus dos dedos de frente al haber rechazado la oportunidad de dirigir ciertos proyectos que no le habrían hecho ningún favor (como una de las entregas de Crepúsculo).

Jurassic World: Fallen Kingdom, título que sucede al arrollador filme de 2015 firmado por Colin Trevorrow y cuyo desarrollo ahora está en manos de Bayona, reúne de nuevo a los personajes de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en una aventura que jamás nos podríamos haber imaginado. Y es que, ante la inminente erupción de un volcán en Isla Nublar, Claire (Howard) y Owen (Pratt) deben volver a pisar tierra jurásica para salvar a las criaturas de una segunda extinción. 

Por si no nos apeteciese ya mucho presenciar la impresionante combinación dinosaurios-erupción volcánica que se nos muestra en el primer trailer de la película, el mismo avance confirma que el mismísimo Ian Malcolm (Jeff Goldblum) hará - por lo menos - una pequeña aparición en esta entrega. Además, con un guión firmado por el propio Trevorrow y su habitual colaborador Derek Connolly, una producción encabezada por Frank Marshall (El Sexto Sentido, El Ultimátum de Bourne) y un reparto al que se incorporan James Cromwell, Toby Jones y Geraldine Chaplin, la nueva producción de Universal promete brindar un espectáculo cinematográfico digno de la cinta original.

La vida se abre camino, señores.


Jerry
Imagen vía The Hollywood Reporter

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...