miércoles, 4 de junio de 2014

Desconocido YouTube: El Homenaje


A pesar de que ya haya terminado exámenes y de que os hubiese asegurado que el blog volvería a su ritmo habitual de publicaciones, todos sabemos que no ha sido así. Esto no sólo se debe a que de repente haya tenido que atender clases en la academia, sino a que, además, he estado muy liado con la preparación de un vídeo para mi acto de despedida del hospital. 

El vídeo no es nada del otro mundo. Se trata de un simple recuerdo de la licenciatura que mis compañeros de clase y yo acabamos de terminar y de un pequeñísimo homenaje al Séptimo Arte fruto del total desconocimiento que tengo del proceso de filmar y editar vídeos. Sin embargo, y a pesar de lo poco apropiado que pueda ser para una página como ésta, quería haceros partícipes de este momento a todos vosotros que, a lo largo de tres largos años, habéis leído en mis entradas tantas referencias a una de las carreras más bonitas del mundo: la medicina.

Aprovecho este momento para anticiparos que, a partir de Julio, el blog se verá sometido a la que probablemente sea la etapa de publicaciones más extraña en su corta historia en la red. Como consecuencia del intenso estudio en el que estaré sumido durante siete meses, los posts puede que se vean diezmados, motivo por el cual me gustaría pedir disculpas de antemano, así como paciencia.

Malditas Críticas de Cine volverá con más fuerza que nunca a la vuelta.

Un saludo, y muchísimas gracias a todos.


Jerry.

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...