sábado, 17 de enero de 2015

Malditos y Frustrantes Servicios Mínimos


A tan solo dos semanas del examen que llevo estudiando desde mediados de Junio, mi nivel de estrés y de mal humor se está disparando. Ya no sólo estoy molesto con el mundo porque no hago otra cosa que estudiar, leer preguntas de convocatorias previas y frustrarme ante los complicadísimos "Simulacros MIR" que mi adorada academia diseña, sino porque ayer mismo me di cuenta de que tengo la obscena cantidad de DOCE películas pendientes para ir a ver al cine.

Y es que llevo un mes sin pisar mi segunda casa. Para algunos de vosotros esto puede ser algo totalmente corriente, pero para una persona que va - como mínimo - una vez a la semana es frustrante. Muy frustrante. Frustante porque la gente te sigue preguntando cuál ha sido la última película que has ido a ver y le tienes que seguir diciendo que El Hobbit, te sigue pidiendo que le recomiendes algún título interesante en cartelera y le tienes que seguir diciendo que tus recomendaciones no están basadas en tu criterio sino en el de las malditas críticas de cine, y - lo peor y más fursrrsstrante de todo (además de que me cueste HORRORES escribir la maldita palabra "frus-tran-te") - es que me pregunten qué opino de las nominaciones a los Oscar.

Pues, señores, me paso una media de diez horas al día aplastando mi desproporcionadamente grasiento pandero contra una pétrea silla delante de unos endiablados apuntes, así que os podéis figurar que NO TENGO NI IDEA. No lo sé, señores, aunque hayan llegado a mis oídos todas las nominaciones, no he visto casi ninguno de los filmes candidatos. Así que, desistan, déjenme en paz, no me toquen las sensibilidades con las manos frías porque el infierno explota en mi putrefacto corazón cada vez que me recuerdan que llevo muchísimo tiempo sin pisar una sala de cine.

Por ello, disculpadme si no actualizo el blog desde hace tiempo y si a lo mejor os ladro cada vez que me habléis del Séptimo Arte. El 31 de Enero a las 21:00 esta maldita pesadilla se habrá acabado y, lo primero que voy a hacer, es pasarme una tarde y una noche en el cine hasta la sesión golfa de la 01:00 de la mañana. Y ya entonces habré desfasado, recargado las pilas, y sólo me quedará empezar a escribir.

Así que, como os podéis imaginar, los que no me veis ahora porque estoy estudiando, no me vais a ver después. 

Estaré en el cine.

Paz.

Jerry.

2 comentarios:

  1. Lo primero es lo primero!!! Yo estas Navidades he estado currando y tampoco he podido ir al cine a parte de el Día de San Estebas a ver como bien dices El Hobbit, y hace una semana que fui a ver Invencible!!! Pero es que a mi me gusta ir acompañada y sino pues veo una de las miles series o pelis pendientes en casa, jajajaja!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué horror Beatriz... Yo es que ya no tengo ni tiempo para ver pelis en casa, así que imagínate... ¡A ver si pasa esto rápido y me pongo al día con todo! Muchísimas gracias por pasarte por aquí y comentar! ¡Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...