martes, 20 de octubre de 2015

Trailer final de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Un día antes del estreno mundial del trailer definitivo de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el séptimo episodio de una de las sagas más famosas de todos los tiempos, LucasFilm decidió saciar parte de la sed de un colectivo de cinéfilos al borde del ataque de nervios con el póster definitivo de la película dirigida por J.J. Abrams.

En el póster, además de apreciar una exquisita dicotomía que separa a los personajes en dos mitades (azul-jedi vs. rojo-sith), por fin podemos ver a viejos amigos como la princesa Leia y Chewbacca, y a nuevos como BB-8 y alguno que otro cuyos nombres desconozco, así como a una pseudo-nueva-estrella-de-la-muerte que no hace otra cosa que retroalimentar el hype de cinéfilos como yo que aún no han visto ni una mísera escena de la película y que se están preguntando por qué demonios el póster no está firmado por Struzan y por qué Luke Skywalker no aparece por ningún lado.

El trailer, como muchos de vosotros ya sabréis, no voy a verlo. Al encontrar el póster en internet, experimenté un obsceno cortejo vegetativo que se acompañó de un subidón de adrenalina tan descarado, que las palpitaciones que sentí en ese momento muy bien podrían haberse debido al debut de una indeseada fibrilación auricular abrazada a un pequeño infarto de miocardio. Y quiero llegar vivo al estreno el día 18 de Diciembre, así que por os dejo el trailer a vosotros. Yo, con mis dos entradas ya compradas (para dos sesiones distintas, está claro), puedo estar tranquilo.

Que empiece a reinar el caos.



Jerry

5 comentarios:

  1. Jajajajajaj tu tambien rehuyes de ver trailers. Yo los veo, pero trato de no ver los spot televisivos o inmiscuirse en twitter, ahí te spoilean por todos lados....

    Lo bueno es que los trailers ahorita mostrados, incluido este, han sido bastante discretos y prudentes en lo que respecta a mostrar algo... solo esperemos que se mantengan asi durante estos dos meses faltantes y se guarden todas las sorpresas para el estreno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Desde luego! Llevo rehuyendo desde el principio y ahora no va a ser menos ;). Y por si acaso no me atrevo a ver ni uno de ellos... ¡A ver qué tal termina siendo la película!

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta el póster y la verdad es que el trailer no está mal, que ganas de ver la peli.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde tierras de gritos y espantos maese Jerry...

    No he participado en tus post de Halloween, basicamente porque mis conocimientos de cine de horror son casi nulos (no me la paso muy bien con dicho género, la verdad).

    Bueno, hablemos un poco sobre el poster de El despertar de la fuerza (del trailes, es mejor no hablar, por respeto a tu legítimo deseo de llegar impoluto al estreno amigo mio).

    El poster es sin duda digno de la saga de Star Wars, aunque un poco sobrecargado diria yo, lo cierro es que cubre básicamente todo lo mostrado y anunciado (antes del trailer oficial por supuesto): Rey, Finn, Poe Dameron, Kylo Ren, Chuwi, Han y Leia, los androides clásicos, el Androide-balón (creo que lo llamaré Jabulani), stormtroopers, x-wings, destructores del imperio, tie fighters, un alien que parece ser el que interpreta Lupita Nyong-o. Todo bien, excepto porque Luke brilla por su ausencia y... ¿eso es una estrella de la muerte?. Bueno, eso no me lo esperaba...

    Es curioso, habia notado el esquema Rojo-Azul del poster, pero no lo había relacionado con el Jedi-Sith, o el Lighside-darkside... y tienes razón, el diseño transmite un choque de fuerzas opuestas muy evidente.

    Hay algo que no me gusta del del poster, la superposición del bastón de Rey con el Crossguard-Lightsaber (¡palabro del día niños!!) del Sith... queda un poco confuso, y el sable del Sith pierde la contundencia que podría haber tenido en la composición. Solo es mi opinión.

    En fin, un Poster digno de ésta gran saga cinematográfica.

    Que la fuerza le acompañe maestro Jerry...


    P.D. una recomendación para el amigo Jerry y para todos los lectores: por aquí ya se estrenó la película "The Walk" de Robert Zemeckis (aquí "En la cuerda Floja", allá creo que será "el desafío" y la estrenarán en diciembre).
    Una película que sólo se puede disfrutar en todo su esplendor en la pantalla de un cine (y en 3D, es raro que yo lo diga), a mi me pareció una película hermosa, tanto en su argumento, como en su realización. Os la recomiendo mucho (y hacedme caso, no para disfrutarla mas, no leáis ni investiguéis nada sobre su argumento). un abrazo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...