miércoles, 13 de febrero de 2019

TRAILER | Frozen II


A pesar de que con Olaf's Frozen Adventure (2017), la fama de las aventuras de las hermanas Elsa y Anna tocó fondo por eso de que el público que iba a ver Coco (Lee Unkrich, 2017) tuvo que tragarse veinticinco minutos de una extensión al universo "suéltalo" que era tan innecesaria como mediocre, esta misma tarde Disney ha publicado por sorpresa el primer avance de Frozen II. Y las reacciones - muy positivas - no se están haciendo esperar.

Partiendo de un clip en el que Elsa - acompañada por una épica pieza musical - intenta controlar sus poderes para caminar sobre el agua, y terminando con una serie de escenas que llaman la atención por su llamativo contenido de acción, su cambio de tono con respecto a la original y por la aparente importancia que se le da al otoño, el primer aperitivo de Frozen II es, cuanto menos, emocionante.

En esta nueva entrega, Chris Buck y Jennifer Lee repiten como directores, así como todos los personajes principales de la película de 2013 (Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad y Jonathan Groff) vuelven a poner voz a Anna, Elsa, Olaf y Kristoff. Sin embargo, dos aspectos clave de este futuro clásico de Disney siguen sumidos en el misterio: su compositor y su historia. Y aunque me atrevería a decir que el apartado musical de esta nueva aventura probablemente vuelva a correr a cargo de Christophe Beck (FrozenAnt-Man) y de que su historia podría centrarse en cómo Elsa encuentra a alguien con poderes semejantes a los suyos (siendo ella la que tiene los poderes atribuibles al inverno y esta "misteriosa nueva persona" la que controle de alguna manera el otoño), nada es definitivo. Sólo tenemos un aperitivo visual y una fecha: Noviembre 2019.



Frozen II se estrena en cines en Noviembre de 2019.

Jerry
Imagen vía Attractions Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...