lunes, 11 de marzo de 2013

Star Wars VII: rumores y daños colaterales.


Mucha gente cree que en estos últimos ocho años no ha habido grandes noticias de la Galaxia muy, muy lejana. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, es mi deber informaros de que durante todo este tiempo, además de videojuegos extremadamente efectivos para diversas plataformas, LucasFilm ha dedicado gran parte de su tiempo en la realización de una serie de animación para la televisión en la que se narraban hechos acontecidos entre "El Ataque de los Clones" y "La Venganza de los Sith".

Sí, esta serie - que mantenía la estética de aquella película (también de animación) llamada "Star Wars: Clone Wars"- lleva ya cinco temporadas y está tocando a su fin debido a la inmensa dedicación de los estudios para el nuevo episodio de la tercera trilogía de la saga. Efectivamente: ha sido sacrificada por el bien mayor.

Ante esta noticia, un fiel servidor - que, además, es bastante cotilla - ha decidido invertir parte de su tiempo en ver las aventuras animadas de nuestros personajes favoritos. Y es que, aunque para muchos esta versión del universo Star Wars no sea lo suficientemente cautivadora, o simplemente madura, como para dedicarle un tiempo, yo,  como fan incondicional de todo lo relacionado con esta saga, se que me va a gustar.

Puede que su temática sea más cómica (al menos eso dicen), o que tenga un enfoque más inocente o infantil para el público más pequeño... Pero a mí me da exactamente igual; si eso supone volver a escuchar música de calidad, ver sables de luz y disfrutar de unas Guerras Clon que jamás vimos en pantalla, no me lo voy a perder.


Prosiguiendo con novedades de la lejana galaxia, y rompiendo mi ofensivo silencio hacia noticias tan sumamente escandalosas, parece ser (según el mismísimo George Lucas - que, sin embargo, poco debería pintar ya haciendo anuncios oficiales, ¿no?) que Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, tras unas arduas negociaciones, han aceptado el participar en el séptimo episodio de Star Wars. Sí, señores, según la revista Empire Lucas ha dicho que "We had already signed Mark and Carrie and Harrison - or were pretty much in final stages of negotiation. So I caled them to say 'Look, this is what's going on'. Maybe I'm not supposed to say that. I think they want to announce that with some whoop-de-do, but we were negotiating with them".

Sin embargo, y a pesar de que Lucas haya confirmado su participación, yo me mantengo bastante al margen de este hecho (que, por cierto, me hace enloquecer) y me dedicaré a esperar a que las palabras mágicas salgan de las bocas de los actores en un evento "whoop-de-do".


Me aseguraré de manteneros informados sobre la calidad de esta serie de televisión y de otras posibles novedades que puedan asaltar los medios de comunicación.

Mientras tanto, yo seguiré dándole vueltas a mi teoría de que Mace Windu nunca murió y de que, quizás (y sólo quizás), podamos volver a contemplar su tan llamativo sable láser.

Soñar es gratis.

Que la fuerza os acompañe.

Jerry

1 comentario:

  1. Con tanto rumor ya es difícil saber qué creer... Clone Wars era entretenida, pero demasiado infantil en mi opinión: todo acababa bien y se solucionaba fácilmente...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...