sábado, 23 de marzo de 2013

Trailer de la Semana: Little Miss Sunshine

En la 79 edición de los Premios Óscar de la Academia, Infiltrados se llevó el título de Mejor Película. Sin embargo, a mí me pareció muchísimo mejor película la dramática comedia más agridulce que he visto en mi vida: Little Miss Sunshine.

Este largometraje, que cuenta con un reparto estelar que borda sus interpretaciones, nos introduce en la vida de una familia americana que decide viajar a California para que la hija pequeña - una fantástica Abigail Breslin (a quien ya conocimos en Señales) - participe en un concurso de belleza para coquetas.

Esta historia, cargada de acidez, envuelta en crudeza y bañada en ridiculez, está protagonizada por unos personajes que son, todos y cada uno de ellos, unos perdedores; perdedores que, a pesar de ello, consiguen que nos enamoremos de su familia, de sus aventuras, de sus peculiaridades y de su coche.

A lo mejor la estatuilla de "Mejor Película" les fue arrebatada... Sin embargo, estaba claro que la de "Mejor Guión Original" no se la robaba nadie.

Que disfrutéis el trailer.


Jerry

3 comentarios:

  1. Es una peli que me encanta. Es bastante sencillo verse identificado con alguno de los personajes protagonistas. A próposito, Alan Arkin también está genial!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Divertidísima. Cuando alguien habla de ella, la primera imagen que se me viene a la mente es la peculiar forma de esta familia para arrancar una furgoneta :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...