miércoles, 17 de julio de 2013

Triple Centrifugación Cinéfila: de cómo la gente encuentra "MCDC"


Tener un blog es entretenidísimo. No sólo disfruto como un auténtico enano mientras escribo entradas de Jerry Jones y El Cine Maldito, comentando con Tom las bobadas de Malditas Comedias Románticas, o desangrando con críticas a películas como Los Miserables, sino que también me divierto una barbaridad cuando averiguo cómo la gente, navegando por internet, llega a mi humilde página.

Y es que, tener un blog lleva implícita la frase “dese usted a conocer”; de ahí que Malditas Críticas de Cine cuente con una cuenta de Twitter (@JerryF_) y una de Facebook. Sin embargo, muchos lectores llegan aquí a través de unas búsquedas en Google que merecen ser comentadas en una entrada de Triple Centrifugación Cinéfila. La gran mayoría de ellas son para morirse de risa.


Sí, señores. El administrador de un blog puede acceder a ciertos datos de interés como cuál es la entrada de la página más leída, qué navegador de internet es el más utilizado para acceder al blog, o incluso desde qué dispositivo móvil se accede más a MCDC. Sin embargo, la información más jugosa, y de mayor interés, está en ese apartado que pone “Fuentes de Tráfico: Palabras Clave de Búsqueda”.

Desde hace unos meses, he estado recolectando las búsquedas más divertidas o curiosas, y aquí os las ofrezco para que paséis un buen rato. Y, quién sabe, quizás veáis una de las vuestras…

1. Granos
Sorprendentemente, en más de una ocasión ha habido internautas que han llegado a Malditas Críticas de Cine mientras buscaban información acerca de granos o querían ver fotos de caras cuales campos de minas para su extraño deleite personal. ¿Quién en su sano juicio hace eso? ¿Quién a excepción de Tom se dedica a buscar granos con pus por internet?



2. Atropellos
Comprendo que Malditas Críticas de Cine es un blog en el que se tocan temas muy diversos… Pero, que yo sepa nunca en mi vida he hablado de atropellos de avionetas. No termino de entender cómo un atropello de una avioneta puede llevar, a través del buscador de Google, hasta aquí.


3. Disney
A pesar de que estoy intentando que la masa popular comprenda que Disney es una de las mejores compañías del mundo, sigue habiendo gente que se empeña en buscarle tres pies al gato. Prueba de ello es que, entre las numerosas visitas al blog que buscan información sobre Disney, una grandísima mayoría están relacionadas con los mensajes ocultos de las películas de Disney. ¿”Disney arruina infancias”? ¿Pero qué demonios dicen?


4. Spoilers
Normalmente entre los espectadores se desatan los instintos de supervivencia más eficaces ante la presencia de la palabra Spoiler. Sin embargo, hay gente que busca estos “chivatazos” de series tan sorprendentes como Homeland. Sinceramente, no lo entiendo.


5. Ex novios
Casi todo el mundo tiene un ex novio o una ex novia al que - según la lógica amorosa – en algún momento llegaron a apreciar o querer mucho. Sin embargo, puede que sea verdad eso que dicen de que “del amor al odio hay un solo paso”. ¿O es que esta búsqueda (que no entiendo cómo acabó aquí) no lo hace evidente?


Y hasta aquí las búsquedas de hoy. En cuanto recopile otras interesantes, os las enseñaré. Hasta entonces, id mucho al cine y visitar muchos blogs. Pero no os arruinéis infancias buscando chivatazos de atropellos de avioneta a ex novios ardidos con granos llenos pus.


Jerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...