martes, 13 de marzo de 2018

TRAILER | Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald


Habiendo recaudado la increíble cantidad de 814 millones de dólares, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (David Yates, 2016), pese a no haberse alzado con una fama equiparable a la de la saga Harry Potter, sí consiguió ganarse una considerable cantidad de adeptos que defiende las aventuras de Scamander de las críticas de un colectivo de espectadores que, como yo, no consiguió encontrarle el atractivo. Sin embargo, y por mucha desconfianza que me inspire la saga, he de reconocer que siempre que vuelva a la pantalla el ahora ya establecido Wizarding World de Harry Potter, ahí estaré yo para verlo. Y el trailer de Los Crímenes de Grindelwald no iba a ser menos.

Recurriendo a un escenario conocido por todos para recordarnos que Hogwarts todavía no ha desaparecido del mundo del cine, el primer avance de lo nuevo de David Yates nos ofrece un aperitivo de lo que J.K. Rowling ha preparado para la que será su segunda película como guionista. Al parecer, en esta ocasión veremos cómo un joven Albus Dumbledore (Jude Law) decide recurrir a Newt Scamander (Eddie Reymayne) para que le ayude a encontrar a Grindelwald (Johnny Depp), aquel mago que fue capturado en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos pero que, no sabemos cómo, ha conseguido escapar de la cárcel y está reclutando a magos que apoyen su causa.

Aunque la historia que nos ofrece esta segunda parte no parece muy elaborada, sería un error asumir que la saga de Animales Fantásticos, que contará con un total de cinco películas, no tiene potencial o aspiración alguna. Sin ir más lejos, Rowling ha confirmado que cada una de sus entregas tendrá lugar en una ciudad distinta - siendo ahora el turno de la capital francesa -, por lo que la dirección que puede tomar esta serie es extremadamente impredecible y prometedora para el colectivo fan, y muy rentable para los estudios Warner. Porque aunque París no sea muy distinta de Londres o Nueva York, ¿quién sabe si en unos años veremos a Dumbledore en Asia, África o Sudamérica? Y lo más importante de todo: ¿qué seguidor de aquel Wizarding World se lo va a perder?


Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrena el 16 Noviembre de 2018 en España.

Jerry
Imagen vía

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta y tengo muchas ganas de verla. Lástima que quede tanto tiempo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...