lunes, 22 de julio de 2013

Dos Malditos Años


Hoy Malditas Críticas de Cine cumple años: hace 730 días, en una poco iluminada habitación de un hotel, empecé a escribir todo tipo de cosas en este blog de cine y televisión.

Todo comenzó como un acto de rebeldía o un intento de mostrar al mundo que las críticas de cine no lo son todo, que el gusto de cada uno es personal e intransferible, y que las películas tienen tras de sí una cantidad esperpéntica de elementos subjetivos que pueden desencadenar en un espectador la más abrumadora felicidad (y en otros la más odiada repugnancia).

Sí, todo comenzó con un acto de rebeldía que, con el tiempo, se ha convertido en un proyecto personal del que estoy convencido que jamás me desprenderé, porque, aunque parezca bastante estúpido, Malditas Críticas de Cine no es sólo un rincón accesible para cinéfilos o una especie de fuente de entretenimiento que presto a los internautas y a mí mismo, sino una forma exageradamente útil de desahogarme, de evadirme y de dedicar un preciadísimo tiempo a aquello que más me gusta: el cine.

Actualmente Malditas Críticas de Cine cuenta con más de 170 seguidores en Facebook, 214 en Twitter, con aproximadamente 154,000 visitas, y con un autor que no podría estar más feliz. 

Muchísimas gracias a todos los lectores (a los que me leíais, a los que me leéis, y a los que me leeréis) y a todas esas personas que, como yo, luchan por la supervivencia del séptimo arte.

Jerry

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...