lunes, 14 de noviembre de 2016

TRAILER | Jackie (2016)


Con un país tan políticamente polarizado como es ahora Estados Unidos, conviene echar la vista atrás para recordar aquellas historias de la Casa Blanca que tanto misterio y respeto despiertan. Esos sucesos que han trascendido más allá de sus fronteras no sólo por lo trágicos que puedan resultar, sino por lo trascendentales que fueron para el crecimiento de esa potencia que ahora va a pasar a estar presidida por el que probablemente sea el más polémico representante del pueblo norteamericano hasta la fecha.

Sin embargo, a todos a veces se nos olvida que, aunque normalmente estos relatos giran en torno a la figura del presidente, detrás de un gran hombre casi siempre hay una gran mujer. Y Pablo Larraín (El Club), lo sabe muy bien. El director de origen chileno ha decidido dar un paso más en su carrera profesional llevando a la gran pantalla la vida de Jackie Kennedy: la mujer de aquel jefe de estado que murió asesinado en Noviembre de 1963 en Dallas, Texas. Larraín, aprovechando el talento interpretativo de Natalie Portman y el peso del apellido "Aronofsky" entre la lista de productores, traerá a los mejores cines la historia de cómo esta mujer tuvo que hacer frente al terrible suceso de aquella mañana y a las consecuencias que éste trajo consigo. Y por si las muy positivas críticas que han acompañado a Jackie en su paso por los festivales de Toronto y Venecia no os pareciesen suficientemente creíbles, aquí os dejo su trailer para que seáis vosotros los que saquéis conclusiones.

Porque éste podría ser el segundo título que lleve a Natalie Portman a recoger la estatuilla que la corone como Mejor Actriz.


Jackie se estrenará en EEUU el 2 de Diciembre de 2016.
Aún no tiene fecha de estreno en España.

Jerry F.
Imagen vía Vanity Fair

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...