miércoles, 28 de junio de 2017

TRAILER | The Greatest Showman (2017)


No sería para nada disparatado afirmar que la gran mayoría del público, tras abandonar toda sala en la que se hubiese proyectado La La Land (Damien Chazelle, 2016), llegó a su casa silbando las melodías de la banda sonora e intentando repetir la letra de sus canciones. Y es que lo que el director de Whiplash (2014) fue capaz de construir con La La Land no sólo fue una película con unas actuaciones, diseño de producción, vestuario o montaje sobresalientes, sino una obra con una vitalidad y una energía extremadamente contagiosas. Por supuesto, Chazelle se lo debe - en gran parte - al valiosísimo apartado musical con el que cuenta su trabajo: una joya que todos relacionamos con la virtuosa labor de Justin Hurwitz pero que también fue concebida por los discretos Benj Pasek y Justin Paul, los ganadores al Oscar por la canción City of Stars.

Pasek y Paul, dos jóvenes estadounidenses conocidos - y premiados - por sus trabajos en el mundo del teatro (Dear Evan Hansen, A Christmas Story), decidieron trasladar sus aptitudes al Séptimo Arte con el reto de poner letra a las canciones de La La Land. Y la jugada, como ya sabemos, terminó con su primer Oscar. Ahora, poco tiempo después de haber llegado a la cima, este dúo va a volver a la gran pantalla de la mano del compositor John Debney (Sin City, El Libro de la Selva) para poner - una vez más - letra a las piezas de The Greatest Showman: la propuesta musical de las próximas navidades.

Este nuevo musical, que presenta la historia del fundador de uno de los circos más famosos y longevos de los Estados Unidos (cerró este mismo año, tras 146 años de espectáculo), puede que vaya a funcionar como la muy arriesgada ópera prima de Michael Gracey (un joven cuya trayectoria hasta ahora había estado enfocada a los efectos visuales), pero además lo hará como una de las más importantes promesas de la temporada de invierno. Ya sea por la resaca que el público sufre desde el éxtasis que experimentó con La La Land, o porque el reparto de esta nueva cinta esté encabezado por dos de las más valiosas celebridades de Hollywood (Jackman y Williams), The Greatest Showman es una película que nadie va a querer perderse.

Y ya tiene trailer, así que no se lo pierdan.


The Greatest Showman se estrenará en Diciembre de 2017.

Jerry
Imagen vía Entertainment Weekly

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...