miércoles, 31 de enero de 2018

TRAILER | Hereditary (2018)


Si afirmase que A24 es una de las principales fuentes del mejor cine del momento, a pocos lectores de esta página les sorprendería. Partiendo de la base de que esta compañía no deja distribuir - y producir - películas tan arriesgadas como aclamadas por la crítica (The LobsterMoonlight, Room) y de que, además, es la responsable de varios de mis títulos favoritos de este año (A Ghost Story, Llega de Noche) y del pasado (The Witch, Green Room), negar a estas alturas la influencia de A24 sobre la forma en la que muchos espectadores acuden a las salas es un disparate. Por lo tanto, todo proyecto de esta productora es digno de ser analizado... Y hoy le ha tocado a Hereditary (Ari Aster, 2018).

A pesar de la expectación que Lady Bird (Greta Gerwig, 2017) y The Florida Project (Sean Baker, 2017) han despertado en todo el mundo (sin que todavía hayan llegado a las salas de nuestro país), la importancia que Hereditary va a adquirir sobre el panorama cinematográfico de este año va a ser considerable. Habiendo cosechado unas críticas espectaculares tras su paso por el Festival de Sundance, en las que no sólo se incide sobre lo terrorífica que es, sino sobre la arrebatadora actuación de Toni Collette (United States of Tara), el debut como director de Ari Aster promete despertar un entusiasmo similar al de The Witch (Robert Eggers, 2015), pero con una recepción por parte del público que podría incluso llegar a la de Expediente Warren (James Wan, 2013).

Y no será para menos. En su primer trailer oficial se nos presenta a Annie Graham (Collette), una mujer que, tras la muerte de su madre, comienza a asumir una extraña presencia focalizada alrededor de su hija que, eventualmente, desencadenará todo tipo de sucesos sobrenaturales. Con esta aparentemente convencional premisa, pero con una estética y una fotografía prometedoras, el nuevo proyecto de A24 vaticina una contribución más a la bien merecida fama y respeto que la compañía se está ganando año tras año.

¿Os la vais a perder?


Hereditary se estrenará en Junio de 2018 en EEUU.

Jerry
Imagen vía Indiewire

1 comentario:

  1. Hola! Gracias por compartirlo pero no creo que sea para mi.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...