domingo, 23 de agosto de 2020

TRAILER | The Batman (2021)


El cine de superhéroes vuelve a estar de enhorabuena después de que durante el llamado DC FanDome, un evento dirigido a los seguidores del universo de DC Comics (ya sea en su vertiente cinematográfica o del videojuego), se hayan estrenado los trailers de varios de sus títulos más esperados. Y aunque hay que reconocer que el nuevo avance de Wonder Woman 1984 (Wonder Woman 1984, 2020), la próxima entrega - dirigida por Patty Jenkins - de la superheroína interpretada por Gal Gadot, es impresionante, el trailer al que probablemente deberíamos prestar más atención es al de The Batman (The Batman, 2021), la nueva adaptación de las aventuras del hombre murciélago que tanto se ha hecho esperar.

Después de que la producción de esta muy anticipada película se haya visto entorpecida por la retirada de Ben Affleck como director y protagonista para ser sustituido por Matt Reeves (MonstruosoLa Guerra del Planeta de los Simios) y Robert Pattinson (Tenet, El Faro) respectivamente, parece que el que podría ser el proyecto más ambicioso del universo cinematográfico de DC hasta la fecha está por fin alzando el vuelo. Y es que, tras mucha espera, infinidad de críticas y mucho comparativa prematura con la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan, The Batman ya parece ser una realidad.

Contando con un reparto de absoluto infarto encabezado por el propio Pattinson como Bruce Wayne, Zoë Kravitz como Selina Kyle (Catwoman), Paul Dano como Edward Nashton (Enigma) y - entre otros - Andy Serkis como Alfred; y con Reeves detrás de las cámaras, Michael Giacchino (Perdidos, Up) al mando de las partituras y Greig Fraser (Zero Dark Thirty, Rogue One, Lion) como director de fotografía, este reboot de la franquicia del superhéroe de Gotham ya parecía francamente prometedor. Si además a esto le añadimos que Reeves ha confirmado su interés en distanciarse de la polémica La Liga de la Justicia (Justice League, 2017) y explorar más el perfil de detective del personaje sin abandonar la sordidez tan característica de tanto los cómics como sus predecesoras, a muchos espectadores ya les parecía que por fin íbamos a poder contar con un nuevo hombre murciélago que estuviese a la altura de la aclamada versión de Nolan. Y, oye, su primer trailer nos deja muy tranquilos... porque parece que The Batman va a ser justo lo que estábamos esperando.


El estreno de The Batman está previsto para Octubre 2021.

Jerry

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...