martes, 4 de octubre de 2011

Escena de la Semana: Paris Je T'aime

Hay películas de amor (tales como Manueale D'Amore) que personalmente nos cuesta revisualizar y, también, hay películas de amor (tales como 500 Días Juntos) que nos encanta volver a ver.

Paris Je T'aime es una de esas que volveríamos a ver mil y una veces.

¿Por qué? Pues porque es una película poética, graciosa, tierna, divertida y, en definitiva, "mágica". Este curiosísimo filme nos presenta muchísimas historias de amor ambientadas en, ¡cómo no!, Paris (la llamada "ciudad del amor").

No caigan en el error de pensar que es un pastelón más de domingo por la tarde (o de noche de autodestrucción femenina con tarrina de helado en mano al más estilo Bridget Jones) por los simples hechos de ambientarse en una ciudad como la magnífica capital francesa y por ser calificada por nosotros de "mágica" (sí, es un poco cursi). ¡No, Señores!. Paris Je T'aime debería ser una película de referencia, un ejemplo a seguir y una obra maestra mundialmente reconocida.

Aquí les dejamos uno de nuestros segmentos favoritos del filme, que no por ello de los mejores, llamado "Torre Eiffel" para que entiendan la esencia de esta película. Si les gusta, no duden en ver un largometraje (en realidad, largometraje de cortometrajes) que, sinceramente, les llegará al corazón (sí, también es cursi... ¿y qué?). Disfrútenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...