jueves, 6 de octubre de 2011

Trailer de la Semana: War Horse

He de admitir que cuando me enteré de que Steven Spielberg preparaba una película acerca de la novela para niños War Horse (de Michael Morpurgo), una mezcla de pensamientos muy contradictorios pasaron por mi cabeza... No me parecía una historia que pudiese estar a la altura de un buen guión Spielbergiano: "¿la historia de un caballo en plena Primera Guerra Mundial?"

Steven, un marciano como E.T. puede llegar al corazón de los espectadores por eso de que puede tener sentimientos y hablar  (al fin y al cabo, es un extraterrestre... las criaturas probablemente a las que más se puede explotar en cuanto a imaginación se refiere) Pero, ¿vas a poder sacarle partido a un caballo?

Entonces vi el trailer.

Sí, Jerry. El caballo podrá llegar a nosotros con la fuerza de un grito de guerra, la energía de una bala de cañón, y el valor de un soldado. Porque, War Horse promete pura emoción, aventura, sobresaliente ambientación y fotografía, buenísima música y a un Spielberg que, esperemos, nunca deje de hacer aquello que mejor se le da: hacer buen cine.

Esperemos que no nos decepcione. A mí, personalmente, con el trailer ya me ha conquistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...