martes, 25 de octubre de 2011

Video de la Semana: "Cinema 2009"

Sabemos que normalmente ponemos como "videos de la semana" escenas de distintas películas. Sin embargo, esta semana no lo vamos a hacer.

En vez de recurrir a una sola escena, ponemos un remix de escenas de todas las películas (bueno, "todas"...342) del año 2009: un año que recuerdo con mucho cariño y nostalgia y que, además, contribuyó mucho a que este amor por el cine que yo padezco aflorase de forma notable.

Este vídeo, creado por el increíble Kees Van Dijkhuizen, no es sólo un homenaje épico al cine, sino que es, como me encanta decir, puro arte (atentos a los minutos 01:26 - 02:53... anonadado me dejan). 

La música, las escenas y la calidad del vídeo son magistrales y eso hace que a mí personalmente se me abra la boca de par en par al verlo. Ojalá me enseñase a mí a hacerlo...

Muchas de las películas que se nos presentan son Transformers 2, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, (500) Días JuntosThe Lovely Bones, New York I Love you, Zombieland, Donde viven los Monstruos, El Súper Zorro, Terminator Salvation, Malditos Bastardos, Watchmen, X-Men Orígenes: Lobezno, Número 9, UP, El Imaginario del Doctor Parnassus, Noche en el Museo 2, Moon, The Road, Enemigos Públicos, Precious, En Tierra Hostil, Invictus, Sherlock Holmes, Nine y muchas más...

Que lo disfrutéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...