martes, 17 de enero de 2012

Trailer de la Semana: Alcatraz


Esta semana se estrena en FOX (no la de aquí, sino la de EEUU) una nueva serie que me ha llamado mucho la atención: Alcatraz, que cuenta la historia de cómo cientos de prisioneros desaparecen de la famosa "La Roca" de forma absolutamente misteriosa. Sin embargo, 50 años después los convictos comienzan a  dejarse ver en plena luz del día...

Nunca he dicho esto de forma clara y concisa en [MCDC] pero lo voy a decir ahora: soy un fan hecho y derecho de una de las series que más polémica ha suscitado de todos los tiempos:
L O S T. 

Sí, lo admito: soy un "friki" de Lost. Tengo la serie completa, libros sobre su filosofía y teorías, la enciclopedia, figuras de sus personajes, camisetas y tazas de Dharma... Es decir, me encanta.

Me entristeció muchísimo que acabase porque LOST fue una "constante" durante mucho tiempo en mi vida y ver cómo terminó hizo que me saltasen de los ojos algo más que meras Lágrimas Cinéfilas.



Por eso, al ver que J.J.Abrams (creador de Lost) había participado en otra serie, me provocó una taquicardia... Y al ver esta "promo" mi habitación se volvió un huracán de viejas memorias lostianas. ¿Flashbacks? ¿Gente que desaparece? ¿Misterios? ¿J.J.Abrams? ¿Música de Michael Giacchino? ¿Una Isla? ¿HUGO REYES?

Creo que no he de decir más salvo tres cosas:
- A esta serie Jerry se enganchará seguro.
- Aquí os dejo la pseudo-entrevista-promo de la serie.
 - Que la disfrutéis.




Jerry

3 comentarios:

  1. Empieza a mirarla, porque está realmente bien.
    Tiene un muy bien arranque, hay que esperar a ver como se desarrolla, pero todo pinta a bien!

    ResponderEliminar
  2. Jerry , hola soy miguel, bueno era para decirte que me gusta tambien tu blog, tienes peliculas muy interesantes, incluso algunas que yo no conocia, ahora te sigo en tu blog! si quieres podemos intercambiar enlaces! mi blog es:
    http://buenaspeliculasdecine.blogspot.com/ un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...