viernes, 20 de enero de 2012

Vídeo de la Semana: Harry Potter (II)

Hace ya mucho tiempo, cuando asimilé que la saga cinematográfica de Harry Potter había tocado su fin, puse como "Vídeo de la Semana" uno que, con la excusa de crear un pseudo-trailer asombroso, hacía un recorrido del todo espiritual y terriblemente dramático de todas y cada una de las películas del joven mago británico (podéis verlo haciendo click aquí).

Hoy he sufrido uno de esos síndromes de Peter Pan (si es que se llaman así) que me ha hecho recordar con muchísima nostalgia "aquellos maravillosos años" en los que esperaba con absoluta fidelidad el estreno de alguno de estos filmes. 

Como consecuencia de esto, he llegado al vídeo que hoy os ofrezco: un recorrido, del todo veloz, de la aportación personal que estas películas han dado a muchos miembros del reparto... Y eso me ha puesto triste porque, en el fondo, yo también he crecido con ellas y a mí también me han aportado muchas cosas.

Al fin y al cabo, yo también tenía 11 años cuando estrenaron "Harry Potter y La Piedra Filosofal"...

Que lo disfrutéis.




Jerry.

4 comentarios:

  1. Me encanta Harry Potter! Casi lloro cuando terminó la saga! tras ver tu videp y tu post he decidido que voy a ver una de sus películas....Creo que la 5 ó quizá la 3, son, probablemente, mis preferidas! Gracias por tu comentrio! Espero impaciente tu nuevo post! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo, lloré. Y en más de un momento. ¡Vaya lágrimas cinéfilas!

    Y MUY buena elección: la tercera película es mi favorita.

    Te mencionaré en el artículo de Malditas Comedias Románticas; lo publicaré el Jueves-Viernes. ;)

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Jerry , hola soy miguel, bueno era para decirte que me gusta tambien tu blog, tienes peliculas muy interesantes, incluso algunas que yo no conocia, ahora te sigo en tu blog! si quieres podemos intercambiar enlaces! mi blog es:
    http://buenaspeliculasdecine.blogspot.com/ un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...