miércoles, 11 de enero de 2012

Trailer de la Semana: The Girl With The Dragon Tattoo.


Resulta que cuando salió el trailer de "The Girl With The Dragon Tattoo", decidí no publicarlo en "¡Malditas Críticas de Cine!" por unas razones o por otras.

A lo mejor no lo publiqué porque preferí esperar y mostrar primero la parodia que los teleñecos (o "Muppets") harían de la misma (si no la habéis visto, os la recomiendo).

O quizás hice esperar al trailer de uno de los filmes más esperados del año porque sabía, o a lo mejor intuía, que si esperaba un poco más tendría más material que mostrar a los lectores de [MCDC].

Y así es.

Esta semana (concretamente el viernes) se estrena en las pantallas españolas "The Girl With The Dragon Tattoo", adaptación de la famosísima novela "Los Hombres que no amaban a las Mujeres" de Stieg Larsson, y a pesar de que aún no podamos ir al cine a disfrutarla, ya tenemos un pequeño aperitivo: Los Créditos Iniciales.



- Trailer
Pero vayamos por partes... El trailer tiene que estar entre nuestros favoritos, por lo que aquí os ofrecezco uno de los fenómenos publicitarios más efectivos de este año.

Que lo disfrutéis.



- Créditos Iniciales
No sé si alguna vez os he mencionado que me apasionan los créditos iniciales. Disfruté con los de Charlie y La Fábrica de Chocolate, con los de Las Aventuras de Tintín, con los de Spiderman... y con los de esta película. Al verlos (o mejor dicho: contemplarlos), me he quedado sin palabras. Son perturbadores pero estéticamente alucinantes. Me encantan.

Si este fin de semana no me paso por el cine a ver esta semejante obra de arte en una pantalla 5000 veces más grande que la de mi ordenador, dadme por muerto.

Que los disfrutéis.


Jerry.

3 comentarios:

  1. No tenía especial interés en ver esta película, pero al ver el trailer, siempre me entra el gusanillo. En general los trailers los montan de una forma tan magnífica hoy en día, que cualquier bodrio, si tuviera que ser juzgado por su trailer, no tendría tal calificativo. El tema de que los trailers y yo no nos llevemos muy bien, es que te suelen contar toda la película en 3 minutos, y eso no me mola.

    Los créditos iniciales están muy bien, pueden parecer casi un video-clip dentro de la película, además con esa música marchosa, parece un buen comienzo...Ya te contaré si voy a verla :) Y si te pasas este fin de semana, que la disfrutes mucho ;)

    ResponderEliminar
  2. Trinity, estoy de acuerdo contigo: los trailers nos hacen esperar de películas horrorosas, cosas grandiosas (una vez comenté algo así en un artículo que, me parece recordar, se llamaba "La Ironía de los Trailers").

    Cuando termine con estos "servicios mínimos" tenía pensado hacer un artículo sobre eso que tú dices: "me cuentan la película en 3 minutos". ¡En cuanto lo tenga, te avisaré para que veas mi opinión!

    A ver si este fin de semana me da tiempo a escaparme al cine, que con los exámenes no sé yo si tendré tiempo!! ¡¡Si la ves, no dudes en contarme tu opinión!!

    ResponderEliminar
  3. Ya mañana voy a ver Los hombres que no amaban a las mujeres, ¡qué ganas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...