domingo, 15 de abril de 2012

Trailer de la Semana: 50/50

Sé que desde hace bastante tiempo no pongo el "trailer de la semana", y sé que prometí una dosis de Ridley Scott extrema en MCDC. Sin embargo, por unas cosas o por otras, estoy muy ocupado últimamente y estoy intentando almacenar artículos/críticas para los próximos "Malditos Servicios Mínimos" (debido a que los exámenes se acercan a una velocidad vertiginosa). Así que, perdonadme.

A pesar de todo, hoy os voy a ofrecer un trailer y, de paso, os voy a pedir ayuda. Desde hace mucho tiempo busco y rebusco por todos los recónditos sitios de internet para ver si alguien sabe cuándo van a estrenar esta película en España: 50/50, un filme que cuenta la historia de cómo un hombre afronta el diagnóstico de un cáncer que tiene una probabilidad de supervivencia del 50%.

En el reparto tenemos al admiradísimo Joseph Gordon-Levitt ((500) Días Juntos, Origen) y al que quizás comience a gustarme Seth Rogen (Lío Embarazoso, Kung Fu Panda), entre otros muchos actores y actrices de calidad como Bryce Dallas Howard (La Joven del Agua, Spiderman 3). Como director figura Jonathan Levine, a quien no conozco prácticamente nada... Sin embargo, esta película ha obtenido un porcentaje mayor al 90% en Rotten Tomatoes y me muero de ganas de verla.

Por favor que alguien me diga que aún no ha sido estrenada en España, que va a llegar pronto y que no me la he perdido.

Que lo disfrutéis.



Jerry


2 comentarios:

  1. Hello!

    No, Jerry, no te la has perdido. De hecho, parece que este film ha caido en el cesto de las peliculas olvidadas (también llamadas "pelis de las que se tienen dudas sobre su comercialidad y cuyo estreno se sigue portergando"). Tal vez estén esperando a que Gordon-Levitt sea una super estrella, no lo sé. Yo la he visto via internet. Estaba buscando información para una actualización titulada "Robaescenas de 4 patas" y me comentaron que 50/50 era imprescindible (big fat lie).

    Mi opinión sobre el film viene a ser algo asi como su título, aunque tiene cierto charme y eso es innegable. Hay cosas que me encantaron: su protagonista (cada vez mejor en todos los sentidos), la naturalidad que se le da a la terrible enfermedad que padece o ciertas escenas que no destriparé, pero no me gustaron en absoluto ni el amigo grosero-inmaduro (¿cuantas veces más?), el desenlace, el tono cool-indie-chachiguay y algunas relaciones poco o mal desarrolladas.

    Con esto no quiero quitarte las ganas o decirte que no vale la pena (lo hace, aunque solo sea por su prota), tal vez a ti te encante, pero, no hagas como yo, procura verla sin expectativas. No esperes un peliculón ;)

    Un saludo ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alhy!! Muchisimas gracias por tu respuesta... Me ha ENCANTADO saber que NO me la he perdido de la cartelera. Espero que, tarde o temprano, la estrenen en cines (aunque me conformo con un DVD).

      ¡Que pena que la peli no te haya gustado tanto como esperabas! Aunque me consuela que Joseph cumpla con su labor: soy un GRAN fan suyo desde que le vi en (500) Dias Juntos.

      La veré y te comentaré qué me pareció.

      Muchísimas gracias por la info!

      Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...