viernes, 13 de julio de 2012

BSO de la Semana: 24

Hace unos años, y gracias a una profesora particular que me daba clases de inglés, descubrí la serie 24, un producto de la cadena FOX que contaba con una estructura narrativa altamente original y una adrenalínica trama capaz de tenerte en el filo del sofá durante los cuarenta minutos de duración de cada episodio, para después dejarte deseoso de ver el siguiente.

Esta serie cuenta cómo Jack Bauer, un agente de la UAT (Unidad Antiterrorista), debe hacer frente a una amenaza terrorista y ponerle fin en un plazo de 24 horas (habiendo, por ello, 24 episodios por temporada; siendo cada uno lo equivalente a una hora de ese larguísimo día que Bauer debe sufrir).

Con su potentísimo comienzo, 24 me enganchó de inmediato y, durante muchísimos años, no pude dejar de comprar temporada tras temporada. Sin embargo, llegó un momento en el que dejé de tener dinero y, por ello, me quedé a medias: aún no he visto las dos últimas temporadas (por eo no voy a hacer la crítica).

Sin embargo, ahora os presento su BSO: un grandísimo trabajo de Sean Callery que adquiere un importante peso a lo largo de toda la serie porque, aparte de ser capaz de añadir un toque dramático muy intenso a la serie, es una melodía bastante personal y única que a mí me apasiona.

Que la disfrutéis.


Jerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...