miércoles, 4 de septiembre de 2013

Escena de la Semana: (500) Días Juntos

Todos los veranos, antes o después, termino viendo la fantástica película (500) Días Juntos otra vez, sin importarme el hecho de que muchos de los diálogos - por no hablar de las canciones - me los se de memoria.

Pero es que esta película es excepcional y, si hoy os presento una escena de la misma, es porque es el cumpleaños de otra persona excepcional a la que me apetecía felicitar con un fragmento divertido del filme por eso de que una felicitación por aquí es... ¿original?

Como comprobaréis ahora, en esta escena podemos ver cómo nuestros desamorosos protagonistas se lo pasan en grande en IKEA; esa monstruosa tienda que está terminando con otros comercios a cambio de productos muy útiles que, sin embargo, en ocasiones son de dudosa calidad.

Para los herejes que aún no hayan visto esta brillante película, (500) Días Juntos trata sobre cómo un ingenuo Tom se enamora de la dulce pero traicionera Summer para después darse de morros contra la realidad que se le presenta cuando ella decide terminar con la relación. Muy romántico y deseable todo.

Que la disfrutes, Wendy.


Jerry

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...