sábado, 26 de abril de 2014

Trailer de la Semana: X-Men, Días del Futuro Pasado

Antes de nada quería disculparme por la escasa actividad de MCDC en estas dos últimas semanas: la universidad no perdona y, conforme se acerca el final del curso, los trabajos aparecen hasta de debajo de las piedras. A pesar de ello, no quería dejar de mostraros un trailer que vi el otro día en el cine y que me dejó conmocionado: el trailer de "X-Men: Días del Futuro Pasado". Está claro que no soy un seguidor hecho y derecho de sus novelas gráficas, pero resulta que de pequeño solía ver la serie de televisión animada basada en ellas, por lo que puedo sentir algo de "nostalgia" hacia los personajes también.

Sin embargo, cuando sus primeras películas se estrenaron en la gran pantalla, tampoco conseguí conectar mucho con ellas (ojo: tendría que volver a verlas, quizás cambie de opinión) así que no termino de entender por qué me atreví a ver "X-Men: Primera Generación". Pero menos mal que lo hice: me dejó impresionadísimo.

Como podréis suponer, ahora estoy impaciente por ver su secuela: un filme que, curiosamente, enlaza la saga mutante más reciente con su predecesora. De este modo, y como podréis ver en el trailer, no sólo estamos ante un filme que promete (¡menudo trailer!) sino ante un homenaje hecho y derecho a la patrulla X de la gran pantalla.

¿Os la vais a perder?


Jerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...