sábado, 10 de octubre de 2015

Pixar, Dinosaurios y Expectativas.

Muchos de vosotros recordaréis lo poco entusiasmado que estuve cuando Pixar anunció que este año no sólo compensaría la ausencia de uno de sus títulos en el año 2014 con una de las cintas de animación más originales hasta la fecha (sin querer entrar en que, a pesar de que me entusiasmase, no me parece que Del Revés sea lo mejor de la compañía), sino que además - y haciendo tambalear los pilares de mi característica incondicionalidad por Disney - podríamos ir al cine dos veces a ver dos películas distintas.

Desde un primer momento pensé que El Viaje de Arlo (The Good Dinosaur) iba a ser un grandísimo fracaso. No conseguía apreciar lo que las escrupulosas y perfeccionistas mentes de Pixar habían visto en una historia sobre un dinosaurio que conocía a un crío en un planeta Tierra que no tuvo que sufrir las consecuencias del famoso meteorito... hasta ahora. 

Con el nuevo trailer de El Viaje de Arlo he cambiado radicalmente de opinión. He alucinado con el espectacular detalle del que gozan sus paisajes, he sentido el corazón de Lassetter y de Pixar al descubrir la vuelta de tuerca que le han dado tanto a los seres humanos como a los dinosaurios, y me he emocionado con más de un momento que ha dejado constancia de que la magia Disney ha invadido el estudio del flexo.

Que llegue ya Noviembre,


Jerry.

Póster de IMP Awards

1 comentario:

  1. Hola! A mi me parece que será una película muy tierna, seguro que la veré así que a ver que tal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...