sábado, 25 de julio de 2015

Trailer de la Semana: El Viaje de Arlo (The Good Dinosaur)

Como ya comenté hace unos días en la página de Facebook de Malditas Críticas de Cine, la nueva película de Pixar, llamada The Good Dinosaur (fatalmente traducida a "El Viaje de Arlo"), nunca me ha dado muy buena espina. Además de que su presunta temática me parece poco original, lo que más me mosquea sobre el trabajo de Peter Sohn (director del fantástico cortometraje "Partly Cloudy"), es que se estrena pocos meses después del bombazo protagonizado por Del Revés (Inside Out).

Desgraciadamente, las expectativas que la película sobre las emociones ha generado en las cabecitas del público mundial son tan elevadas que cualquier trabajo de Pixar posterior a ella va a ser carne de cañón para críticas que auguren el desmorone de una compañía que nunca se va a desmoronar.

Yo - muy sinceramente - espero que mis prejuicios sobre esta visualmente espectacular historia (atención al detalle y realismo de los paisajes del trailer) me hundan en la miseria en Noviembre, porque de verdad quiero que El Viaje de Arlo sea un peliculón.




2 comentarios:

  1. Hola! A ver que tal está!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu blog, acabo de empezar uno yo os lo dejo por si os interesa:
    http://thewalkingmovies.com.

    Podéis seguirme también en facebook: https://www.facebook.com/thewalkingmovies?fref=ts

    Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...