lunes, 8 de agosto de 2016

NOTICIAS | La Secuela a "El Hombre de Acero" en Desarrollo


No una, sino tres, fueron las veces que pagué una entrada por ver El Hombre de Acero (Zack Snyder, 2013) en la gran pantalla. El intento del director de Watchmen por convertir las aventuras de Clark Kent en una leyenda similar a aquella que Nolan dedicó al Caballero Oscuro, a pesar de que no se ganó el favor de la crítica, consiguió una recaudación de 668 millones de dólares, motivo por el que cabía esperar que las carteleras pronto volverían a acoger - secuela mediante - a Henry Cavill como Superman.

Sin embargo, para desgracia de fans como yo (que sucumbimos ante un filme que nos pareció fascinante), DC no daba señales de que se estuviese planteando la posibilidad de realizar una segunda parte. Y, aunque es cierto que revisitamos el universo de Kal-El en la polémica Batman v Superman, todos sabemos que ese título no fue más que la excusa perfecta para desarrollar películas como La Liga de la Justicia, Wonder Woman, Aquaman y la película de Batman de la que el propio Ben Affleck se está haciendo cargo. ¿Se habían olvidado de verdad de Superman?

La respuesta es "no". Según Collider, una web dedicada al mundo del cine de la que - creedme - nos podemos fiar, trabajadores de la página The Wrap han recibido feedback desde DC que confirma que "El Hombre de Acero 2" es una "alta prioridad" dentro de la agenda del estudio y que, según lo que dicen, se está trabajando en el personaje de Cavill para - parafraseando - satisfacer a los fans.

Por lo tanto, en medio de las pesimistas críticas que Escuadrón Suicida (David Ayer, 2016) está recibiendo tras su estreno, los que aún creemos que DC recibirá su pedazo de cielo en los próximos años podemos seguir teniendo esperanza. Una esperanza que, sinceramente, espero que esté empapada del What Are You Going to Do When You Are Not Saving the World? de Hans Zimmer y Junkie XL.

A esperar. 


Jerry F
Imagen vía Collider

1 comentario:

  1. Hola! Pues a ver que tal está, últimamente todo son sagas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...