miércoles, 21 de diciembre de 2016

AVANCES | Homeland (T6)


Se dice que Homeland perdió mucho de lo que había conseguido en sus primeras temporadas cuando, allá por el año 2013, los responsables de la misma decidieron dar un giro a la trama que, además de infame, fue tachado por muchos como el certificado de defunción de una de las producciones televisivas más aclamadas de los últimos años. 

Lejos de darle una oportunidad a una serie que, a pesar del evidente bajón de su tercera entrega, había conquistado los corazones de tantos espectadores a lo largo y ancho del mundo, los seguidores más leales de las aventuras de Carrie Mathison le declararon la guerra a la cadena y decidieron abandonar la serie sin antes dejar caer el aparente fracaso en el que se había convertido. Sin embargo, todos ellos estaban equivocados, porque Homeland va camino de su sexta temporada habiendo alcanzado - una vez más - el éxito con su cuarta y quinta entrega.


Durante todos estos años sólo he encontrado a una persona que me ha confesado - sin aparentemente conocer de antemano mi opinión al respecto - que Homeland no había hecho otra cosa que mejorar a partir de la desgarradora conclusión de su tercera temporada. Y aunque es cierto que la entrega previa al traslado de Carrie a Berlín fue una de las temporadas más frenéticas y brillantes de todas, la quinta sumía a la serie en una "guerra fría" que no tenía nada que envidiar al intento de Carrie por convertirse en una Reina de drones.

Por lo tanto, el anuncio de que Showtime prolongaría la duración de la serie hasta completar las siete temporadas no sólo consiguió que me alegrase porque podría seguir viendo el asombroso trabajo de Claire Danes o la refrescante elegancia que ha ganado la serie, sino porque dos temporadas más  de Homeland hacen posible que la evolución del personaje de Carrie Mathison - extremadamente prometedora - pueda alcanzar el lugar que se merece.

Mientras esperamos, no os perdáis el trailer de su sexta temporada:

 

Jerry
Imagen vía Deadline

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...