jueves, 13 de octubre de 2011

Escena de la Semana: Bridget Jones

Todos conocemos a la británica Bridget Jones: rubia, fumadora, bebedora, regordita, charlatana, desafortunada, escritora de un diario y... bueno, soltera.

Pero eso va a cambiar: Bridget no está dispuesta a terminar devorada por pastores alemanes así que, con la compañía de su diario, hará frente a la vida y se encaminará en una película que es un comedia romántica no muy diferente a cualquier otra pero que, en definitiva, es divertida y muy graciosa.

Ya con esta primera escena del filme (enlace a YouTube aquí) podemos apreciar ese importante toque británico que, probablemente, sea la clave de que esta película sea tan resultona. Además, podemos también apreciar cómo Renée Zelweger borda un papel que le mereció una nominación al Oscar.

En definitiva, la introducción a esta película es buenísima y, lo que sigue a la misma también. Así que, si quieres gozar de una compañía tremendamente amena, si quieres ver cómo tu vida amorosa puede no ser tan desgraciada como crees y si quieres comer una tarrina de helado viendo una película.... tienes que ver El Diario de Bridget Jones. Merece la pena.

Por si no queréis ver los primeros minutos de la película (enlace que os hemos puesto arriba), os dejamos los títulos de inicio, que aunque Bridget no diga una palabra, ya nos hace reír a carcajadas. Disfrútenlo.

[Sentimos la mala calidad del vídeo: no hemos sido capaces de poner otro en el que se vea mejor. Si queréis ir a YouTube a verlo con mejor calidad click aquí]

1 comentario:

  1. Quiero que sepas que sólo por tu gran comentario de esta peli ya me caes bien, "seas quien seas". Me encanta, es una de mis pelis favoritas!! Me chifla el plan de helado y peli "Bridget Jones" con amigas tiradas en el sofá... Es genial!! Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...