jueves, 11 de julio de 2013

BSO de la Semana: Trance


Desgraciadamente, el cine no está pasando por su mejor momento; hecho que no sólo supone un bajón en los ingresos de taquilla, sino el olvido - o simple indiferencia - hacia pequeñas joyas que están en cartelera pero que se ven eclipsadas por estrenos como El Hombre de Acero o Monsters University. Comprensible, pero no por ello correcto.

Como supongo que muchos de vosotros, por esto mismo que acabo de comentar, no habréis visto aún la nueva película de Danny Boyle (Trance), además de animaros a que invirtáis en ella, os ofrezco aquí la canción que da cierre a la misma.

Interpretada por Emeli Sandé y Rick Smith, Here it Comes es una gran canción que no he podido dejar de escuchar durante toda esta semana. Tiene ritmo, me recuerda al fantástico personaje de Rosario Dawson y es más que pegadiza. Da un cierre perfecto a esta trepidante historia de robos de cuadros, amnesia y sesiones de hipnosis.

Que la disfrutéis.


Jerry

1 comentario:

  1. totalmente de acuerdo,, lastimosamente no la vi en cine,, pero hubiero valido la pena la inversion,, muchisimo mejor que los malgastados euros en after earth... pero buenoo.. ahora vende lo comercial.. gran pelicula

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...