martes, 29 de julio de 2014

Trailer de la Semana (2): Sin City: A Dame To Kill For

He decidido que esta semana os voy a ofrecer, como mínimo, un trailer al día. Olvidaos del ritmo habitual de Malditas Críticas de Cine, últimamente estoy tan entusiasmado con los trailers que estoy viendo, que no puedo aguantar las ganas de ofreceros todos los que pueda. Unos serán mejores que otros, pero aunque Julio no haya sido un gran mes para la taquilla, por lo menos está terminando sus días con trailers que deben ser vistos por todo cinéfilo que se precie. 

A pesar de que ayer se estrenase el teaser de "El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos" (que, por cierto, probablemente no vea tal y como hice con el de La Desolación de Smaug), el trailer que se llevó todo el protagonismo fue el de Sin City: A Dame to Kill For. No os estoy hablando del excelente avance que llegó a YouTube allá por Marzo, sino del que fue proyectado en la Comic Con de San Diego hace tan solo unos días.

Este trailer, que si no me equivoco empieza con un acertadísimo cameo por parte de sus directores (Frank Miller y Robert Rodriguez), nos asegura que la Basin City a la que vamos a volver con esta segunda entrega (dentro de muy poco tiempo, por cierto), está en la misma forma física que la de hace diez años. Y eso es buena señal.

Con un reparto excelente (Lady Gaga incluida), unos efectos visuales tan artificiales como apasionantes, un último trailer que es absolutamente P-E-R-F-E-C-T-O, y unas novelas gráficas de extrema calidad en las que basarse, Sin Ciy: A Dame to Kill For va a ser mi película del verano.

Sin ninguna duda.


Jerry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...