Cuando quiero soy muy criticón. Si algo no me gusta, soy capaz de estar horas y horas hablando del mismo tema sin dejar un mísero títere con cabeza e intentando desprestigiar - por todos los medios - al responsable de mi disgusto. Por el contrario, si lo tratado me gusta, no sólo estiro la conversación hasta límites políticamente incorrectos, sino que además arranco lenguas si alguien se atreve a criticarlo.
Soy así: muy maniático y contradictorio, pero leal. Y es que, como muchos de vosotros sabréis, a pesar de que aprovecho la mínima excusa para arremeter contra la Marvel, me identifico como víctima de su saga cinematográfica dedicada a los mutantes. Todos los títulos protagonizados por la tropa de Charles Xavier - incluyendo X-Men: La Decisión Final y abandonando a las andanzas de Lobezno - me parecen grandes películas de aventuras que ningún fan del género debería perderse.
Por lo tanto, el inminente estreno de X-Men: Apocalipsis, que da cierre a la saga iniciada por Singer, me tiene en ascuas: no sólo por la incorporación de Poe Dameron, sino por el retorno del personaje de Rose Byrne, la asegurada gran secuencia del Quicksilver de Evan Peters, y porque - por fin - podremos ver a Charles Xavier sin un mísero pelo en la cabeza. Por todo esto, y por muchas otras cosas más, el mismo fin de semana en el que se estrene, ahí estaré yo para aplaudir.
X-Men: Apocalipsis se estrena en cines españoles el 20 de Mayo de 2016.
Jerry
Vía Fox
Hola! Yo tengo unas ganas enormes de verla!
ResponderEliminarUn saludo!