jueves, 30 de junio de 2016

NOTICIAS | Disney anuncia la secuela de Rompe Ralph


Hace unos años Disney sorprendió al público de todo el mundo con la novedosa ¡Rompe Ralph! (Rich Moore, 2012), una película de animación que, aunque prometedora, no dejaba de ser arriesgada por lo mucho que distaba del estilo habitual de sus cintas. Sin embargo, las aventuras de Ralph, ese villano de juego de arcade que decide romper con las cadenas que le ataban a una vida de desprestigio separada de las del resto de personajes de su propio juego, recaudó cerca de quinientos millones de dólares en taquilla y no sólo enamoró a los más jóvenes de la casa, sino a miles de adultos que, con nostalgia, vieron pasar su infancia gamer - cameo mediante - por delante de sus ojos.

Por lo tanto, la noticia de que Disney lleva ya dos años trabajando en la secuela de uno de los filmes más creativos de la compañía, terminará sacudiendo las redes. Rich Moore, que repetirá como director, ha comunicado esta misma mañana que en Marzo de 2018 acompañaremos a Ralph en una nueva aventura que esta vez no se limitará a juegos de arcade clásicos, sino que se expandirá como nunca nos habríamos imaginado. Porque sí: Ralph va a dar el salto a Internet. Habiendo reunido a todo el equipo con el que Moore, salvador de la recientemente estrenada Zootopia (Bryon Howard, 2016), se coronó como una de las promesas del cine de animación, lo nuevo de la factoría Disney promete. Y si promete se debe a los fantásticos personajes de su primera entrega, al enorme potencial de la historia, y al ingenio que ya inundó la trama de la película del 2012.

Así que, para todos aquellos que aún no hayan disfrutado de esta fantástica cinta de animación, aquí os dejo su trailer.

Tenéis año y medio para poneros al día. Y os merecerá la pena. 


La secuela de ¡Rompe Ralph! está prevista para Marzo 2018.

Jerry
Imagen vía Collider

2 comentarios:

  1. Muy buenas Jerry!
    Llevo milenios sin pasarme por aquí... he estado un poco alejada del mundo cine por motivos ajenos a mí, pero espero ponerme al día muy pronto!
    Y qué alegría ver que habrá una secuela de Rompe Ralph... recuerdo que la vi por primera vez en el típico cine de verano a pie de playa. No sé si fue por el buen ambiente que había en la playa o porque cada vez que había un guiño a los míticos videojuegos de toda la vida yo me venía arriba (quizás un poco de cada cosa jaja), pero lo cierto es que me pareció magnífica. Espero que la secuela esté a la altura!
    Y por cierto, ¿no vas a hacer crítica de la última de X-Men? Me quedé con ganas de leer algo sobre la peli porque realmente a mí no me gustó demasiado... quería ver si tú opinabas lo mismo jaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡K! Siento muchísimo haber tardado tanto en contestar a tu comentario, ¡entre el apretón final previo a las vacaciones y esa semana y media que me cogí libre para descansar, he tenido abandonada a MCDC! Pero ya he vuelto y, casi lo primero que he hecho, ha sido contestar a comentarios como los tuyos.

      Primero de todo, gracias por tomarte tu tiempo y dejar el comentario. Me hace mucha ilusión ver cómo hay varias personas que visitan con frecuencia este humilde blog.

      Desde luego el anuncio de la secuela de "Rompe Ralph" es una grandísima noticia. No sé si sería el cine de verano, como dices, o las referencias a videojuegos, pero me alegro mucho que compartamos opinión con respecto a uno de los títulos que, para mí, más sorprendentes han sido durante estos últimos años (y, bueno, ¿qué decir del cortometraje que lo precedía?¿Lo recuerdas?¡Paperman es de lo mejorcito que he visto!)

      A tu última pregunta... Tengo malas noticias. No conseguí verla. Cuando por fin encontré tiempo para escaparme al cine (quería verla en VO) ya era demasiado tarde y la habían retirado. He oído que, como dices, no fue todo lo buena que se esperaba (una noticia tristísima para mí, teniendo en cuenta lo mucho que me gustó "Dias del Futuro Pasado"), pero bueno, en cuanto salga a la venta me la compraré y, te lo aseguro, escribiré una opinión sobre ella.

      ¡Muchísimas gracias otra vez por pasarte por aquí y feliz verano!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...