domingo, 23 de julio de 2017

TRAILER | Stranger Things: Segunda Temporada


Como locos: así estamos todos los amantes del cine y la televisión. A pesar de que hace tan solo unos días se estrenó la prometedora Dunkerque (Christopher Nolan, 2017), el verdadero motivo por el que los fanáticos de la pantalla estamos así no es otro que la Comic Con de San Diego. Gracias a la convención, que ha tenido lugar este mismo fin de semana, internet de repente se ha visto invadido de nuevos pósters, avances de películas, trailers de series y otras muchas novedades más relacionadas con el mundo del Séptimo Arte y la pequeña pantalla que son muy difíciles de asumir a la vez. Y aunque durante estos días hayamos tenido acceso a material de lo más emocionante, si me quedo con algo es con el nuevo trailer de la segunda temporada de Stranger Things (The Duffer Brothers, 2016). El llamado "thriller trailer".

Hace tan solo un año, los espectadores de todo el mundo caíamos rendidos ante el encanto y la energía de uno de los grandes aciertos de Netflix. De la mano de los hermanos Duffer, dos gemelos de origen estadounidense que escribieron y produjeron Wayward Pines, nos trasladamos a los Estados Unidos de los años ochenta para conocer el caso del pequeño William: un crío de doce años que, tras pasar la tarde jugando con sus amigos a Dragones y Mazmorras, desaparece sin dejar rastro, dando así paso a una aventura que reunirá a un grupo de amigos con una enigmática niña aparecida de la nada y con criaturas de otras dimensiones que pondrán patas arriba la tranquila localidad de Hawkins.

Teniendo en cuenta el rotundo éxito de la primera temporada de Stranger Things, cabe esperar que la segunda entrega de la serie sea recibida con una más que calurosa bienvenida. Por lo tanto, y después de un misterioso teaser trailer que no terminaba de mostrar demasiados detalles sobre la trama de los próximos episodios, el nuevo avance publicitario (lanzado en la famosa Comic Con) es un evento digno de ser tratado no sólo por la anticipación que hay a su estreno, sino porque los tres minutos de este trailer son irresistibles. Y es que, utilizando la festividad de Halloween como un muy acertado contexto para la continuación de las aventuras de nuestros héroes, Netflix nos ha ofrecido un aperitivo de lo que parece va a ser una entrega más ambiciosa, paranormal y emocionante que la anterior, pero igual de nostálgica y encantadora.

Que llegue Halloween ya. 


La segunda temporada de Stranger Things se estrenará el 27 de Octubre de 2017 en Netflix.

Jerry
Imagen vía IMP Awards

1 comentario:

  1. Hola! Que ganas enormes de ver la nueva temporada, la primera me encantó!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...