lunes, 14 de agosto de 2017

TRAILER | The Crown: Segunda Temporada


A pesar de que ahora mismo estamos disfrutando de la resaca que nos han dejado series como la apasionante The Handmaid's Tale (El Cuento de la Criada) o la arrebatadora Big Little Lies, no debemos olvidar que la televisión de este año no sólo ha estado dominada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley o Elizabeth Moss, sino también por Claire Foy: aquella joven británica que ha cargado con la responsabilidad de poner cara a la Reina Isabel II en el drama de Netflix titulado The Crown.

Después del unánime veredicto de la crítica sobre una de las producciones televisivas más caras de la casa de 13 Reasons Why (Por 13 Razones), The Crown se ganó el favor del público tras una primera temporada cuya calidad no es para nada exagerada. Por lo tanto, y teniendo además en cuenta que lo nuevo de Peter Morgan (The QueenRush) ha reunido incontables premios (entre los que se encuentran el Globo de Oro a Mejor Serie Dramática y Mejor Actriz), el retorno de la serie a nuestras pantallas es un evento que hay que celebrar. 

Habiendo concluido su primera temporada con el fin del mandato de Churchill, la nueva entrega de la serie - que ya tiene su primer trailer - abordará la creciente madurez con la que la reina se enfrentará a su deber, indagará con mayor ahínco en el papel que Philip desempeña para la corona británica e introducirá a nuevas personalidades del talante de John F. Kennedy (interpretado por Michael C. Hall), para así cubrir, con - esperamos - el mismo rigor que su antecesora, el reinado de Isabel II durante los años sesenta.

Además, y como nos prometió su creador al estreno de la serie, esta segunda temporada funcionará como despedida para todos y cada uno de los miembros del reparto. Y es que para dar el salto a su aún lejana tercera temporada, ya se ha asegurado que la serie sufrirá un hasta cierto punto conveniente lavado de cara, sustituyendo a todos los actores que hasta ahora han representado con tanto virtuosismo a la realeza británica por otros nuevos que, seguro, harán igual de bien su trabajo.

¿Emocionados?


La segunda temporada de The Crown será estrenada el 8 de Diciembre de 2017 en Netflix.

Jerry
Imagen vía Vanity Fair

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...