martes, 17 de julio de 2018

TRAILER | Bohemian Rhapsody


A pesar de que Bryan Singer fue el que firmó una de las mejores entregas de la saga X-Men con aquel Días del Futuro Pasado (2014), su punto y final a la segunda trilogía de la patrulla mutante (X-Men: Apocalipsis, 2016) fue tan mediocre, que mi primera reacción al teaser de su Bohemian Rhapsody (2018) pecó de cautelosa. Sin embargo, con el primer trailer oficial de esta producción de 20th Century Fox, me he visto obligado a repasar con detenimiento los detalles que la rodean. Porque hay que reconocer tiene un aspecto francamente bueno.

Pudiendo todo deberse a lo acertado que es el montaje de su nuevo avance publicitario, el biopic de Freddie Mercury - conocido por todos por ser el vocalista de la famosa banda británica Queen - ha conseguido intrigarme. Protagonizada por un fantástico - y transformado - Rami Malek (Mr. Robot) y con un guión firmado por Anthony McCarten, responsable de joyas como El Instante Más Oscuro (Joe Wright, 2017) y La Teoría del Todo (James Marsh, 2014), muy mal tiene que hacerlo Bryan Singer para que esta película no genere entusiasmo entre público, críticos y académicos por igual.

Pese a que la calidad de su banda sonora original y fotografía no está garantizada por eso de que corren a cargo de figuras de poca relevancia en sus respectivos campos de trabajo, hay que confiar en que Singer sea capaz de combinar la icónica música de Queen con la estupenda estética que se le ha dado a la película y con la muy prometedora actuación de un Malek que podría ganarse su primera nominación al Oscar. Y es que, a diferencia de lo que ocurrió con muchos de los traspiés que ha dado el cineasta a lo largo de su carrera, en esta ocasión Singer no ha tenido nada que ver con el desarrollo del guión y se ha quedado sentado en la silla del director, tal y como hizo en X-Men: Días del Futuro Pasado. Que me digan que eso no arroja un rayo de luz a esta esperadísima película. 


Bohemian Rhapsody se estrena en Noviembre de 2018 en Estados Unidos.

Jerry
Imagen vía Variety

1 comentario:

  1. Hola! Pues no tenía ni idea de la película pero creo que va a estar genial.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...