jueves, 11 de agosto de 2011

Vídeo de la Semana

A partir de hoy, os pondremos un video/trailer a la semana: aquel que más nos guste, ya sea de una película que aún no haya sido estrenada (o que ya lo fue hace tiempo), de una canción de alguna BSO, una entrevista, etc.

Esta vez, toca un trailer. Steven Soderbergh nos presenta Contagion, una película que trata acerca de una enfermedad muy infecciosa que, parece, está acabando con la humanidad. Suena a tópico pero, por lo que vemos en el trailer y teniendo en cuenta que estamos hablando de Soderbergh, tiene muy buena pinta y nuestras expectativas se mantienen altas.

3 comentarios:

  1. Al igual que "In Time", también la tengo desde hace tiempo puesta en mi lista de estrenos que no me puedo perder. El tráiler me parece muy interesante, puede parecer algo tópico el argumento pero tengo la corazonada de que será distinto. Por cierto, dos trailers que a mí me encantaron cuando los vi en su día, fueron el de "The Lovely Bones" y el de "Alice in Wonderland " (Tim Burton), dos trailers para mí brillantes y que desde luego no tienen nada que ver con las películas, pues las dos fueron para mí, enormemente decepcionantes. Saludos y os los dejo por si queréis revisarlos ;)

    The Lovely Bones Trailer:

    http://www.youtube.com/watch?v=jvWXV-c2hWo

    Alice in Wonderland Trailer:

    http://www.youtube.com/watch?v=9POCgSRVvf0

    ResponderEliminar
  2. ElephantGun,
    Esta película tiene muy buena pinta: también está pre-seleccionada para nuestras "pendientes".

    En cuanto a los trailers que nos recomiendas, también pensamos que ambos son geniales. Sin embargo, ¡a nosotros The Lovely Bones no nos decepcionó nada! Conocemos casos de múltiples personas que salieron uy decepcionadas pero, a nosotros nos gustó.

    Alicia en el País de las Maravillas es, probablemente, el trabajo más "flojo" de Tim Burton. Es cierto, y nosotros también lo pensamos. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que Burton no fue capaz de poner todo su "potencial" en ella porque Disney le prohibió muchas de sus ideas y le dio un campo muy pequeño por el que moverse...

    ResponderEliminar
  3. Sí, estoy de acuerdo con lo que dicen de Tim Burton, ciertamente Disney no le dejó hacer bien su trabajo y posiblemente fue lo que fastidió casi toda la película. Esperemos que no pase lo mismo con sus próximos proyectos, los cuáles se ven muy interesantes (Frankenweenie, Dark Shadows).

    En cuanto a "The Lovely Bones" para mí fue una decepción. Me pareció demasiado empalagosa y con poca tensión. A parte de sus bellas imágenes que tenía (especialmente las del cielo), la película no me hizo sentir nada. Me dejó muy indiferente en su mayor parte. Los actores me parecen muy buenos pero estuvieron desaprovechados por ese guión tan flojo para mí.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...