viernes, 11 de noviembre de 2011

Trailer de la Semana: Snow White And The Huntsman


Recién salido del horno nos llega este grandísimo trailer de una película que nos deleitará con fantasía en dosis descabelladas, acción muy al estilo Tolkien y un reparto más que prometedor. Sí, señores. Estamos hablando de Snow White And The Huntsman (cuya traducción en español será algo así como Blancanieves y El Cazador).


Esta película está dirigida por la posible próxima gran adquisición de Hollywood: Rupert Sanders... Por ahora, no nos disgusta su trabajo aunque, para dar el veredicto final, deberemos ver su película al completo.

El guión corre a cargo de Hossein Amini y Evan Daugherty que, la verdad, poco se sabe de ellos... Y el productor es Joe Roth, al que ya vimos en Alicia en el País de las Maravillas.

Sin más dilación, os propongo que echéis un vistazo al trailer porque merece mucho la pena... y, si queréis conocer la otra versión de la historia que saldrá en cines casi a la par que ésta, tenéis entonces que ver el trailer de Mirror, Mirror protagonizada por, entre otros, Julia Roberts.

Si hay cualquier problema a la hora de reproducirlo, por favor hacédmelo saber.

Que lo disfrutéis.

1 comentario:

  1. Que buenaaaa!!! Tengo unas ganas de verla,mmm...Palomitas y a la gran pantalla, hay algo mejor?? Por cierto me ha impresionado muchísimo la entrada de los "Huevos de Pascua" de Disney y Pixar. Había visto algunos como el cuadro de la Sirenita, Los de Aladín, la alfombra de Hércules...Pero hay muchísimos que ni por asomo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...