lunes, 14 de noviembre de 2011

PIXAR NEWS [Trailer BRAVE, Escena del nuevo CORTOMETRAJE]

A todos nos gusta oír noticias nuevas de PIXAR, y más aún si esas tienen que ver con una de sus grandes obras de arte: Toy Story.

Hace unos días llegó a nuestros oídos que justo antes de la proyección de la nueva película de Los Teleñecos, podremos disfrutar de un nuevo corto animado de PIXAR llamado, "Small Fry" (o al menos eso creemos), en el que los protagonistas serán Woody, Buzz, y ¿un pequeño Buzz?.



Este pequeño y prometedor Buzz (verle ya es cómico) no podrá hablar: tan solo emitirá sonidos extraños que garantizarán grandes risas y aplausos (supongo que en la línea del Buzz Españolizado de Toy Story 3). Además, estamos seguros que el pequeño Buzz podrá frustar mucho al Sherriff Woody mientras el verdadero Buzz hace terapia de grupo con unos prometedores juguetes olvidados del famoso Pizza Planet...


Hoy mismo, ha salido un clip de este nuevo corto... Si queréis verlo, adelante... Espero que lo disfrutéis.


[Por si el vídeo desaparece, enlace a la Revista Británica EMPIRE aquí]

¡Por cierto! Aprovechamos para mostraros nuevas imágenes de la próxima película de PIXAR: Brave, una historia [alerta: SPOILER] sobre la arquera Merida (Kelly Macdonald), hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, que decide desafiar una "regla antigua" de su pueblo, provocando así el caos en el reino. Entonces, ella acude a una bruja en busca de ayuda, que lo único que hará será desatar una terrible maldición que obligará a Merida a deshacer lo hecho y así descubrir lo que es de verdad la valentía.



Por si no fuera poco, además os ofrecemos el nuevo TRAILER de Brave (que acaba de salir y que, además, es más largo que el inespecífico teaser trailer) de la película. ¿Qué os parece? A mi ese acento me resulta muy gracioso y los gráficos prometen... Veremos qué nos deparará la historia de Merida...



Jerry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...