jueves, 26 de enero de 2012

Video de la Semana: Ocean's 12

Ya que la hace poco os ofrecí un vídeo musical, esta semana voy a aprovechar para hacer más de lo mismo y amenizar así el estudio de muchos que ahora están hasta arriba de exámenes... Y esta vez la escena en cuestión es de Ocean's 12, una película de Steven Soderbergh secuela a la más-que-resultona Ocean's 11.

En el vídeo podemos ver cómo un ladrón, al más estilo francés de Vincent Cassel, es capaz de atravesar una sala con un sistema de alta seguridad: muchísimos láseres yendo y viniendo, pasando por cada rincón y encontrando toda mota de polvo que está fuera de lugar. Y todo esto al ritmo de una música muy pegadiza.

La escena en sí no es increíble; obviamente nos parece imposible que alguien sea capaz de hacer semejantes piruetas mientras elude rayos láser que aparecen donde menos te lo esperas... Pero eso nos da igual. Esta película no está hecha para que nos creamos todo lo que está pasando: está hecha para que disfrutemos mientras vemos cosas que nos parecen esperpénticamente divertidas.

Vincent Cassel me cae bien, la música me gusta, la película también y estoy enamorado de Julia Roberts. Así que, me encanta.

Que la disfrutéis.


Jerry.

4 comentarios:

  1. buenisima la pelicula; y las anteriores igual,
    si quieres enlazamos nuestros enlaces, el mio es
    http://buenaspeliculasdecine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. De las tres es la que menos me gustó. Tiene un look de film europeo setentero que no me convenció, pero la banda sonora me parece sublime, y escenas como esta son para el recuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Cinéfago, yo es que la tercera no la he visto así que tendré que hacerlo. Pero vamos, me fío de tu criterio plenamente!

    Y sí, la música de esta película es muy buena. Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. hola, soy miguel otra vez xd, te he enlazado en mi lista de blogs, me harias un favor muy grande si me puesieras en tu lista de blog, mi URL es:
    http://buenaspeliculasdecine.blogspot.com
    un gran saludo! y te animo a que sigas actualizando este grandisimo blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...