jueves, 16 de agosto de 2012

BSO de la Semana: Prometheus


Cuando me metí en el cine a ver "Prometheus" y comenzaron los títulos de crédito, aguardé con bastante intriga ver aparecer el nombre del compositor de la música del filme.

Cuando vi que era un tal Marc Streitenfeld, no supe qué esperar. Yo quería que esta película, que sabía que iba a ser visualmente espectacular, fuese también acustícamente poderosa y cuando leí el nombre del compositor mis esperanzas cayeron en picado porque no había oído hablar de él en mi vida.

Sin embargo, conforme la trama de la película fue avanzando y la música fue evolucionando, comencé a sentirme más y más contento con la música que estaba escuchando: Streitenfeld hace un gran trabajo con elegantes piezas que aportan justamente lo necesario para una película que sobrepasó todas mis expectativas.

Que la disfrutéis.



Jerry

2 comentarios:

  1. Y no solo la banda sonora, la películo, si nos libramos de los prejuicios que se tiene a priori, creados tanto por crítica como por los propios productores es un entretenimeinto más que disfrutable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Archivista. Si quieres échale una hojeada a mi critica de la pelicula y veras que me gustó muchísimo!
      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...