sábado, 20 de abril de 2013

Escena de la Semana: El Caballero Oscuro

La Academia de Cine - cuya fiesta por antonomasia es la de Los Oscar - no reconoce todo lo que me gustaría la labor de muchos actores, directores, actrices, guionistas o compositores. No lo hace, y eso normalmente es el catalizador perfecto de una reacción - fomentada por el odio y la destrucción - que, en muchas ocasiones, es la responsable de que odie a la gente que comparte conmigo el vagón de tren en el Metro por las mañanas.

Pero eso es otra historia.

A pesar de que el trabajo de Nolan en la saga de Batman no haya sido reconocido todo lo que me habría gustado, sí me quedo satisfecho viendo cómo a Heath Ledger le concedieron el rango de "Mejor Actor" por su grandísima interpretación del Joker: un despiadado, tramposo y enloquecido asesino que pretende sembrar el caos en Gotham mientras chantajea a Batman para que desvele su identidad oculta.

En esta escena, que es una de las que más me gusta de la película, podemos ver cómo Ledger nos demuestra que sabía qué hacía, que su trabajo era impecable y que ya se había convertido en una estrella de Hollywood de calidad.

Que en paz descanses, Heath.


Jerry

1 comentario:

  1. Fue una interpretacion escalofriante!! Yo tambien estoy haciendo un blog de cine, sobre mis aventuras como cineasta underground, echale un ojillo si quieres :)

    http://persiguiendomydream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...