viernes, 28 de noviembre de 2014

Trailer: Star Wars, El Despertar de la Fuerza


Desde que me enteré de que el trailer del Episodio VII de Star Wars sería mostrado al público este viernes, he estado sumido en una terrible lucha interna conmigo mismo. 

Por un lado, mi "yo" más impaciente me ha estado intentando convencer para que, en cuanto el trailer llegase a Internet, le diese al botón de "play" y empezase a llorar como un descosido (porque sí, yo voy a llorar). Por otro lado, mi "yo" más morboso y prudente me aconseja que, tal y como vengo haciendo con las dos últimas entregas de El Hobbit, me espere a estar delante de una gran pantalla para presenciar, por primera vez (y a lo grande), el retorno de Star Wars como se merece y, ya que estoy, llorar en una sala a oscuras para que nadie me vea.

Así que, aquí estoy: limpiándome la lágrima que casi emerge de mi ojo izquierdo al escuchar (lo prometo: sólo escuchar) los primeros segundos de este primer trailer del séptimo episodio, e intentando recomponerme de la taquicardia y la piloerección más ridícula y sincera que he sufrido al ver que el trailer ya estaba disponible en internet.

Disfrutadlo por mí.

Porque, sí: este es el PRIMER TRAILER de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza":


Enlace al trailer en servidores Apple: CLICK AQUÍ.

Enlace al trailer en TrailerAddict: CLICK AQUÍ

Jerry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...