jueves, 16 de abril de 2015

Segundo Teaser Trailer de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza"


Otro más. Ya podemos disfrutar de un nuevo avance del séptimo episodio de una de las sagas cinematográficas más famosas de todos los tiempos. Y, como ya os estaréis temiendo, no lo he visto.

Muy a mi pesar, no puedo evitar todos los spoilers que me gustaría y se que hay algo en este trailer que, sólo de imaginármelo, hace que se me pongan los pelos de punta: ese "Chewie, estamos en casa" tiene que ser alucinante. Tan alucinante como la música que se escucha cuando comienza el trailer; momento en el que he dado a pausa y he apagado el ordenador.

Porque no, no voy a ver el trailer. Tendré que tragarme imágenes de forma accidental de aquí a su estreno, pero vídeos ninguno. Quiero que el séptimo episodio de Star Wars sea una sorpresa total y absoluta.

Que lo disfrutéis.


Jerry

3 comentarios:

  1. Por dios! Que ganas de que la estrenen ya! jeje!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me mola tu blog, así que me quedo por aqui ;)

    Te invito a que visites el mio, La Placa de McClane, donde hago críticas de películas antiguas y estrenos (y tambien esperando como agua de mayo la nueva de Star Wars). Y si te gustan, pues te puedes quedar ;)

    http://nakatomitower.blogspot.com.es/


    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras, Xurxo! Ya he ojeado tu blog, y te he empezado a seguir para poder visitarlo con más frecuencia! Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...