lunes, 25 de julio de 2016

TRAILER | Wonder Woman (2017)


Habiéndose ganado el favor del público por su breve - pero intensa - aparición en Batman v Superman: Amanecer de la Justicia (2017), la Wonder Woman de Gal Gadot ya tiene trailer oficial gracias al siempre bien recibido aluvión de novedades que acostumbra a traer consigo la Comic Con de San Diego. Y, qué queréis que os diga, pero después de haberlo visto dos veces creo que los entusiasmados seguidores de esta heroína podemos respirar tranquilos. Porque, señores, menudas primeras imágenes.

Cumpliendo con la estética que Snyder ya había fijado para un universo tan prometedor como es el de la Liga de Justicia, la historia de Diana, una guerrera de las amazonas que acude en ayuda de los humanos para intentar solventar una guerra mundial, tiene un aspecto alucinante. Con Patty Jenkins (Monster, 2003) sentada en la silla de la dirección y un reparto integrado por Gal Gadot, Chris Pine y Robin Wright, esta primera entrega de las aventuras de Wonder Woman es de lo más prometedor del cine comercial del año que viene. Por su reparto, su directora, su apartado visual y por las que parecen ser unas secuencias de acción de infarto.

Sin embargo, no deja de inquietarme que aún no se conozca la identidad del que será compositor de la banda sonora... Porque todos sabemos que poner música a esta película será una tarea muy complicada teniendo en cuenta la apasionante pieza que es Is She With You? de Batman v Superman.



Wonder Woman se estrenará en Junio 2017.

Jerry F.
Imagen vía Screenrant

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...