miércoles, 7 de septiembre de 2016

TRAILER | La Llegada (Denis Villeneuve, 2016)


Si aún no estáis familiarizados con el nombre de Denis Villeneuve, ya es hora de que vayáis haciéndolo, porque este cineasta canadiense, responsable de éxitos como Prisioneros (2013), Enemy (2013) y la aclamadísima Sicario (2015), va a volver a la gran pantalla por todo lo alto. Antes de presentarnos la por ahora poco estimada secuela de Blade Runner (Riddley Scott, 1982), Villeneuve verá su nombre proyectado en los cines de todo el mundo por el estreno de La Llegada, un largometraje de ciencia ficción que indagará en las profundidades del potencial conflicto - secundario a, principalmente, la barrera idiomática - que surgiría en caso de que los alienígenas llegasen al planeta Tierra.

Teniendo en cuenta que la gran mayoría de películas de este género no son más que blockbusters destinados a hacer caja por sus increíbles efectos especiales, Arrival ("La Llegada" en español) jugará con una premisa muy poco habitual que nos recuerda al riesgo que corrieron títulos como Señales (M. Night Shyamalan, 2002): filmes que, aunque no del todo aplaudidos por la crítica, decidieron apostar y situar a los alienígenas en contextos en los que nunca antes habían estado.

Contando con un reparto de infarto (encabezado por Adams, Jeremy Renner y Forest Whitaker), la colaboración de Johan Johansson tras las partituras y el arte de Eric Heiss en la sala de edición, La Llegada promete ser uno de los estrenos más esperados de este otoño.

Eso sí, ya puede Eric Heisserer haber mejorado como guionista. Porque fue precisamente su guión lo que debilitó a la novedosa Nunca Apagues la Luz (David F. Sandberg, 2016).


La Llegada se estrena en España el 18 de Noviembre 2016

Jerry F.
Imagen vía ScreenRant

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...