viernes, 16 de septiembre de 2016

AVANCES | Un Monstruo Viene a Verme (J.A. Bayona, 2016)


A pesar de que el trailer de Un Monstruo Viene a Verme (J.A. Bayona, 2016) debutó en las pantallas de todo el mundo hace ya unos meses, no he caído rendido a sus pies hasta este Septiembre: mes del año en el que, casualmente, ha sido publicado el videoclip oficial de Tear This Town, el nuevo trabajo de Keane que, por eso de que ha sido seleccionado como el tema principal de la película, deleita al público con más imágenes de una de las películas más esperadas de este Otoño.

Tras su muy positiva recepción en el Festival de Toronto, este drama fantástico basado en la novela homónima de Patrick Ness (Estados Unidos, 1971) no sólo se ha convertido en uno de los títulos más esperados en España (¡recordemos que J.A. Bayona es nuestro compatriota!), sino que además su estreno en los Estados Unidos se ha visto retrasado para situarlo lo más cerca posible de aquella fecha que todo cineasta aguarda como agua de Mayo: la que marca el inicio de la carrera hacia los Oscar.

Y es que, teniendo en cuenta que Bayona ya ha demostrado su maestría con títulos como El Orfanato (2007) y Lo Imposible (2012) y que el reparto del que se ha rodeado en esta ocasión es fantástico, el panorama no podría ser más prometedor. Porque a pesar de que la lista de actores la encabeza el poco experimentado - pero prometedor - Lewis MacDougall (Pan), los nombres que le siguen son tan pesados como Liam Neeson, Sigourney Weaver y Felicity Jones, a la que también veremos dentro de poco en las también muy esperadas Inferno (Ron Howard, 2016) y Rogue One: A Star Wars Story (Gareth Edwards, 2016).

Vayan haciendo hueco en sus agendas, que dentro de poco un monstruo vendrá a vernos.


Un Monstruo Viene a Verme se estrenará en España el 7 de Octubre de 2016.

Jerry F
Imagen vía Universal
Vídeo vía YouTube

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...