viernes, 1 de junio de 2012

Trailer de la Semana: Les Miserables


Ya está aquí: el trailer del remake cinematográfico del musical Les Miserables ha llegado a la red cargado de sorpresas.

A pesar de que todos conozcamos la mítica película de Liam Neeson, que yo personalmente nunca terminé cuando era niño, permitidme que muestre mi mayor entusiasmo por esta nueva versión.

Esto no sólo se debe a que sea Anne Hathaway una de las protagonistas, tampoco a que su voz  me haya sorprendido gratamente, ni siquiera a que Russell Crowe también esté metido "en el ajo" (no hablo de Hugh Jackman porque he de admitir que me da un poco de pereza)... Si estoy especialmente entusiasmado es porque hace tan solo un año vi el musical y, aunque no me pareció mejor que El Rey León o que El Fantasma de la Ópera, me sorprendió muchísimo e hizo que canciones como "One Day More" se quedasen grabadas en mi mente.



Desgraciadamente, cuando vi el musical, la canción "I Dreamed a Dream" no me impactó tanto como esperaba. Esto probablemente se debió a que después de haber visto el espectáculo de Susan Boyle en televisión hace unos años, me malacostumbré a una voz extrema. Sin embargo, esta vez el trailer consigue emocionarme... No sé si esto se debe a que el combinar fotogramas con semejante canción es extremadamente eficaz o a que Hathaway consigue rozar mi fibra sensible... No lo sé. 


Por ello, y para salir de dudas, ansío ver la película. La labor de Anne Hathaway parece muy prometedora y presiento que va a ser una gran adaptación del musical que no va a pasar tan desapercibida por cartelera como lo hizo El Fantasma de la Ópera en su momento.

Por cierto, no os perdáis el vídeo de Susan Boyle. Es alucinante.

Jerry.

1 comentario:

  1. No creo en absoluto que esta película vaya a pasar desapercibida como, bien dices, El Fantasma de la Ópera. En primer lugar, por el reparto, prácticamente todos los protagonistas son actores conocidos. La única que no lo es tanto es Samantha Barks, que hace de Eponine (que por cierto, tengo que hacer este apunte como "friki" de Los Miserables, es la misma cantante que la interpreta en el concierto homenaje del 25 aniversario, y es espectacular!). Otro de los factores es que Cameron Mackintosh, productor del musical, supervisa todos y cada uno de los repartos del musical en todas las ciudades del mundo donde este se representa, incluída por supuesto, la película. Teniendo esto en cuenta, creo que va a ser de muy buena calidad, es muuuuuy exigente. Tampoco quiero esperarme demasiado, por si acaso, pero me da buena impresión. No puedo esperar a que salga!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...